El estabilizador del terreno
5 de Agosto de 2016

A la hora de montar un jardín es necesario tener en cuenta el diseño, el espacio disponible, el terreno, etc. En función de eso podremos crear una zona verde u otra. En nuestra empresa contamos con una gran variedad de material de jardinería en Zaragoza. Puedes encontrar todo lo que necesites para crear tu espacio exterior. Entre esos elementos encontrarás uno muy útil para determinadas zonas, el denominado estabilizador de terreno.

Estos elementos son unos complementos destinados a reforzar y estabilizar los suelos de cualquier tipo de superficie. Se utilizan tanto para aplicaciones con césped como para aplicaciones con gravas y nos ayudan a conseguir que los suelos se mantengan firmes y estables ante las inclemencias del tiempo. Suelen ser muy empleados en aquellos suelos en los que hay mucho tráfico, ya que protege el césped y evita la compactación de la zona de enraizamiento.

También es posible utilizarlos con gravas, ya que las fija y las compacta, lo que facilita la circulación de cochecitos de bebés, de las sillas de ruedas, o de otros vehículos. De ahí que sean muy utilizados en los caminos de gravilla, en espacios públicos o privados.

Gracias a su estructura ergonómica y flexible es posible adaptarse a los terrenos más difíciles.

Si quieres conocer más sobre las posibilidades que te ofrece este elemento puedes acercarte a nuestra tienda. En Yesos Díez Ibáñez te podemos ayudar en la búsqueda de cualquier elemento que necesites para tu jardín.

Contamos con una gran variedad de material de jardinería en Zaragoza a unos precios muy competitivos. Si quieres un presupuesto, puedes pedirlo sin compromiso. 

        El estabilizador del terreno

        Artículos relacionados