El hormigón seco
5 de Septiembre de 2016

Entre los muchos materiales para la construcción en Zaragoza que puedes encontrar en nuestra empresa está el hormigón seco que se vende envasado y listo para su uso, ya que tan solo se necesita mezclar con una cantidad específica de agua. Es un producto ideal para pequeñas obras y en las que no queremos tener que estar complicándonos con la mezcla concreta para disponer de este material indispensable en casi cualquier obra de albañilería y muchos otros sectores.

Todos tenemos en mente los grandes camiones hormigoneras con los que se realizan las grandes obras y construcciones. A un nivel medio existen hormigoneras “portátiles” que se utilizan para obras de menor entidad, como puede ser la realización de un solar en una sola vivienda. Pero para pequeñas reformas domésticas, obras de rellenos, canalizaciones, pequeños muros y tabiques o reparaciones de menor entidad, los sacos que comercializamos en Yesos Díez Ibáñez son la mejor opción, la más cómoda y la que también ofrece elevada resistencia mecánicas y durabilidad.

Hay muchos tipos de hormigón seco disponibles en la empresa de materiales para la construcción en Zaragoza, en función de las necesidades concretas de cada trabajo. Incluso, los hay de diferentes colores y acabados, pero todos ellos con una gran calidad, debido a un control muy riguroso en la dosificación de aditivos.

Son recomendables por la comodidad de que solo necesitan añadir agua y mezclarse para ser utilizados, pero también porque su aplicación es posible en zonas de acceso difícil, donde el camión hormigonera no puede acceder. Además, solo se consume la cantidad necesaria para cada trabajo, lo que supone un ahorro importante.





        El hormigón seco

        Artículos relacionados