La moda de las piedras para jardín
3 de Junio de 2016

No hay nada que esté más de moda que las piedras para jardín en Zaragoza. Este tipo de piedras han pasado de utilizarse para crear caminos entre el césped a ser parte de él. Y es que ahora se utilizan de forma completamente decorativa, formando dibujos o figuras geométricas y logrando un aspecto moderno y vanguardista que bebe de tradiciones orientales como el típico jardín zen.

Una de las ventajas que han hecho tan populares a las piedras de jardín de la empresa Yesos Díez Ibáñez es que no requiere mantenimiento. Las piedras no necesitan poda o riego y se mantienen siempre en la forma que la hemos puesto. Si es posible que en algún momento necesitemos limpiar las malas hierbas que pueden crecer entre ellas en algún momento, pero será algo muy puntual y no un trabajo continuo como en el resto del jardín.

Por ello, las piedras para jardín en Zaragoza no solo sirven para crear diseños atractivos y llamativos según las últimas tendencias en decoración sino que también nos ahorran mucho trabajo. Esto ha llevado a que en otras ciudades como Cádiz comiencen a usarse también de forma masiva en los jardines públicos. Y es que parece que esta moda no va a ser cosa de unos días sino que ha llegado para quedarse y formar parte de la decoración habitual de todos nuestros jardines, ya sean públicos o privados. La interacción de la piedra con los elementos vegetales es también fundamental para recordar a la naturaleza, una de las funciones principales de cualquier jardín. 

        La moda de las piedras para jardín

        Artículos relacionados